Imagenes Creativas y Sorprendentes

Algo que siempre admiré en las personas que se dedican al diseño gráfico es la creatividad que tienen y la capacidad de realizar imagenes sorprendentes y fotos irreales, esas que uno se pregunta ¿Como miércoles sera que lo hizo?
Varias veces quede maravillado al encontrarme con alguna dando vuelta por la red, ya que salen de lo común y de todo lo que estamos acostumbrados para sumergirnos en el terreno de la imaginación y la locura, y las fuí recolectando.
Si no tuvieron la oportunidad de deleitarse con alguna de estas obras de arte aquí les dejo una recopilacion de las mejores imagenes creativas y sorprendentes, o al menos son las que me gustaron a mi .

Click en las imagenes para agrandar

Publicidad CreativaFoto manipulada con Photoshop




Moises ModernoFotos manipuladas
Huevos con photoshopPublicidad creativa
Imagen irrealPintura fantastica
Fotografia impresionanteMi otro yo descubierto con photoshop

Nota: Todas las imagenes fueron deliberadamente robadas de Internet y subidas a mi servidor, si alguna tiene derechos reservados o consideran que viola algún tipo de ley por favor avisen y las voy a quitar en el menor tiempo posible.

Artículos Relacionados:

Utilizando tu lector RSS o mail podés recibir todas las actualizaciones del blog!!!

4 comentarios:

jProgr dijo...

Me encanta la de la bicicleta, me recuerda a una parte de la pelicula de "Finding Nemo" :D

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com

Unknown dijo...

ufff la imagen del marrano con los niños es nostalgica :( pero las otras :D men me gustaria estar en tus webs amigas y tambien tenerte a ti en mis webs amigas ya sea en banner o en solo link dejame tu link o banner en mi blog para agregarte salu2 men bye .

http://mundoshares.blogspot.com/

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Juan Albaran: Perdon por la demora, voy corriendo a tu blog porque me gusto la idea! ;)

Saludos

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete