Feliz Navidad!!!

Feliz NavidadQue les podría decir que ya no hayan leído en algún que otro blog y suene repetido. Solamente quiero desearles Muchisimas felicidades a todos y que sean felices siempre, no solamente en estas fechas o algunos días al año.

Aprovechen la oportunidad y denle el mejor abrazo del mundo a sus seres queridos y aunque los miren con cara de bicho raro también regalenle un beso grande, van a ver que después uno se siente espectacularmente bien .

Nota: No esperar hasta después del brindis para realizar el ejercicio anterior porque, si estas con unas copas de más y hueles a quien sabe que cosa, sumado a la baba que se te suele caer cuando estas en este estado, pierde totalmente el sentido y seguramente la buena intención de demostrar tus afectos sera mal interpretado por tus parientes y amigos y surgirán comentarios como "Esta borracho este tipo!!!", "safa, borrachin!", "pesado", "no cambias más!" y demás halagos que pudieran surgir en fervor del momento .

En fin, solo quería decirles:

Feliz Navidad!!!



Saludos y abrazos.
El negro


Fuente de la imagen: Flickr

Artículos relacionados
  • Regalos curiosos y divertidos para navidad
  • SMS para molestar y saludar
  • Las mejores frases para enviar via sms
  • Feliz navidad (2008)

  • Todavia estas a tiempo, suscribete utilizando tu lector RSS o mail y podrás recibir todas las actualizaciones del blog.

    7 comentarios:

    Vicky.- dijo...

    Seguro te paso saludar en estado de "ebriedadad" (?)!, por eso haces esa nota :p. Saludos negri y MUUUUUUUCHAS FELICIDADES =).

    Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

    Feliz Navidad‼ Che Negro

    P´PITO dijo...

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    QUE ESTE DIA SEA DE ALEGRIA, PAZ Y AMOR

    PARA TI Y TU FAMILIA!!!

    Unknown dijo...

    ¡¡Felices Fiestas!!, te dejamos muchos saludos y que la pases muy bien, junto a tus seres queridos.

    HaCk CrAcK dijo...

    ehh yo tengo un amigo que cambio. El año pasado era el mas borracho y ahora toma lo justo je
    Saludos y feliz navidad Che Negro

    Gerardo Andres Cardozo dijo...

    Muchas Gracias a todos por pasar,
    Que Dios los bendiga muchisimo!! ;)
    Saludos

    Muebles moderno dijo...

    Aunque la Navidad y el Año Nuevo ya pasaron, creo que estoy a tiempo de saludar a todos los que hacen este blog y desearles un buen 2010 y que sigan los éxitos!

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete