Mi chopera mi hace feliz

Mi Chopera me hace felizDespues de todos los festejos del dia del trabajador (recien me estoy reponiendo, asi que imaginense) me siento obligado a publicar este articulo para contarles que me siento realmente feliz por como soy.
Por el contrario a todo lo que esta de moda y mientras muchos se matan haciendo 2 hs. de gimnacio diarias, 3 de footing, 48 dietas, 16 tipos de masajes reductores y se privan de comer y disfrutar de todo lo que les gusta por tener una figura esbelta y bella segun los estupidos ridiculos estandares del mundo de hoy, yo encontre un lugar en donde expresar mi felicidad por como me veo y puedo decir con mucho orgullo que mi chopera me hace feliz!!!

Se trata de un grupo en Facebook al cual me uní (casi sin pensarlo) a un monton de personas que, como yo, nos sentimos bien tal y cual somos y lo gritamos a los cuatro vientos.

¿Se sienten identificados?
Los invito muy coordialmente a unirse, van a ver que lo que en realidad se esta poniendo de moda y se viene para el proximo verano es tener una barriga copada y sexi, y para los que son un poco timidos les dejo el link bien camuflado al final del post asi nadie los ve . Animense!!!

Muchos piensan que tener panza en señal de dejades y relajo, pero definitivamente eso no es más que un simple mito.
Es hora de reconocer que tener una chopera es el resultado de años y años de trabajo y esfuerzo .

Enlace al grupo:>>>> Mi chopera me hace feliz <<<<


Mira también estos artículos
- Imagenes curiosas y con humor
- Personalidades ocultas
- En busca de la paz interior
- El Futuro de tu pareja

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete