¿Como escuchar y entender a las mujeres?

Existen innumerables artículos y estudios que hablan sobre las mil formas de entender a las mujeres y otras cuestiones. Algunos reclaman que los caballeros son unos desconsiderados e insensibles que no saben comprender qué realmente quieren decir las mujeres cuando dicen algo y otros que son las mujeres las que no saben expresar su deseo.
Pero ¿Los hombres saben realmente escuchar y entender a las mujeres?
Mi opinión es que la gran mayoría (por no decir todos) no sabe prestar atención a lo que quieren decir, no tenemos esa intuición ni la desarrollamos, y a veces (cuando nos conviene ) entendemos lo que queremos.
Pero el tema es largo y profundo y casi siempre no se termina de comprender muy bien, es por eso que les pido puedan colaborar con su opinión y así poder llegar a alguna conclusión.

Les dejo esta imagen y un video que quizás los ayude a entender un poco mejor como el cerebro masculino va interpretando las palabras que escucha en una conversacion con su pareja y como le dan importancia y escuchan a una mujer la gran mayoría algunos hombres.

¿Que entienden los hombres de lo que dicen las mujeres?

Como escuchar a una mujer



Por ultimo y a manera de plus si te interesa profundizar el tema y entender que realmente dicen las mujeres cuando dicen algo o cuando quieren algo les recomiendo ver estas leyes de equivalencias que el sabio pulpo a publicado en su prestigioso blog atención viandante.
También existen unas leyes de equivalencias para saber lo que los hombres quieren decir, según lo que estén diciendo y Lo que los hombres dicen que buscan en una mujer, y lo que en realidad desean (Post viejitos pero muy buenos ). Así pueden ver el lado inverso de la cuestión.

PD: No se olviden de dejar su opinión!

Artículos relacionados
  • El Futuro de tu pareja
  • La evolucion en las parejas
  • Tu amigo te tiene ganas
  • Matrimonio sin mentiras
  • Las costumbre masculinas

  • ¿Ya te suscribiste utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog?

    3 comentarios:

    lucia dijo...

    jajajajaja...es verdad los hombres no nos entienden,mejor dicho no nos quieren entender

    Un abrazo

    Maru dijo...

    Jajaaa, estan buenisimos los links que pusiste y el video tambien!

    Gracias por compartirlos!
    Saludos!

    Gerardo Andres Cardozo dijo...

    Hola Ariadna: bienvenida a Che Negro!!! y gracias por tenerme en cuenta para eso, ya mismo te estoy contactando ;)

    Saludos

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete