Amor de Juventud

amor de juventudFeliz Primavera! Llegamos a septiembre y ni me dí cuenta! (Como pasa el tiempo!!!, diría algún viejo nostálgico ).
Esta es, sin dudas, una estación especial, me llena de alegría ver como los arboles se comienzan a llenar de hojas verdes, las flores lucen sus mejores colores y uno puede disfrutar de sus asombrosos aromas.
En Posadas (mi ciudad) ya se escuchan los sonidos de los cientos de estudiantes que ensayan para la esperada Estudiantina, fiesta emblemática de los estudiantes secundarios de Misiones, que aunque para muchos es solo ruido y bullicio a muchos nos trae hermosos recuerdos de esos tiempos en los que uno vivía despreocupado, sin tantas presiones y disfrutaba de todos y cada uno de los momentos al 100%.
Hoy me puse a pensar un poco, en medio del trajinar diario, y llegue a la conclusión de que estaría bueno volver a vivir así y disfrutar a cada instante de todo lo que me rodea.
Incluso, con toda la experiencia que ganamos con el pasar del tiempo nuestros días deben estar cargados de cosas bellas y no andar por la vida como si fuera que llevamos una mochila llena de plomo. Cuantas cosas pasamos y ni nos dimos cuenta que cosechamos miles de victorias en medio de todas esas derrotas que a veces damos tanta importancia!

Creo que esta es una época apropiada para hacer una especie de balance antes de correr el ultimo tramo del año y replantear algunas cosas. Quizás poner un poco de freno a nuestras actividades y dedicarnos a disfrutar más los hermosos momentos que Dios nos regala cada día.
Que te parece si le agregamos un poco de sal, picante y algo de buen gusto a esta vida en la que sobran los problemas. En esta primavera vamos a robarle a esta vida amarreta un ramo de sueños! y como dice un viejo refrán si la vida nos da limones, aprendamos a hacer limonada!

Para terminar te invito a disfrutar de esta hermosa canción que fue la que me inspiro a escribir este post y le da el nombre. Es un poco vieja pero refleja claramente los sentimientos que vivimos en la juventud, el disfrutar de los detalles, de esas locuras que se cometen sin pensar y de esos momentos en los que, como todo era tan sencillo, creíamos que un beso era el infinito .

Amor de juventud

Pedro Aznar & Gal Costa


Para ver la Letra de la canción:
El roba rosas por jardines de su barrio
La siesta es cómplice total
Y siempre hay alguien que lo ve y ríe sin querer
volviéndose en el tiempo.

Ella deshoja margaritas en su cuarto,
Anoche lo trató tan mal
Y siempre vuelve a aparecer con ese no sé qué
que deja sin aliento.

Amor de juventud
Sus brazos por primera vez
Amor de juventud
Un beso y es el infinito
Amor de juventud...

Ellas se encuentran a estudiar desde temprano
No hay quien las pueda separar.
Y alguna tarde hay algo más, una magia sensual
que corre por los cuerpos.

El busca formas de decirle que la ama
No sabe por dónde empezar.
Le lee poemas sin parar Se quiere cerciorar
de que siente lo mismo.

Amor de juventud
Sus brazos por primera vez
Amor de juventud
Un beso y es el infinito
Amor de juventud

Foto tomada de Flickr

Suscribete utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

5 comentarios:

vicky.- dijo...

FELIZ PRIMAVERA!!! :D aunque acá en Córdoba más parece el comienzo del invierno, amaneció muy frío!.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Pasaba para dejarte mis saludos y desearte feliz día,pero me regalaste tu a mi el día, con tu hermosa entrada
Un besito.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Vicky: Ya irá mejorando, No te hagas drama!

Geni: Gracias por tu buena onda ;)

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Primavera la estación donde todo cambia de color y olor, es bella es donde renace toso, no solo el amor estudiantil…………..feliz primavera.

Un abrazo de oso.

HaCk CrAcK dijo...

Hay que aprobechar la primavera y salir un poco y disfrutar con amigos...a veses nos encerramos y la primavera es una buena excusa para divertirse y estar con tus seres queridos.

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete