Feliz día Mamá!!!

Feliz dia mamaEn Argentina el 18 de octubre es el Día de la madre así que desde este humilde espacio quiero hacer llegar mis felicitaciones a todas y cada una de ellas, aunque como dicen por ahí, no existe un solo día de las madres, sino que todos los días del año son de ellas y hay que festejarlos llenándolas de amor, cariños, besos y cosas bellas.

MadresPor eso, a todas las Grossas que sacaron y siguen sacando fuerzas de quien sabe donde para alentar a los suyos y ayudarlos a salir adelante.
A todas las mujeres guerreras que pelean al lado nuestro cada día y nos llenas de sus cariños y cuidados.
A esa amiga incondicional que siempre estuvo cerca nuestro y nos tuvo paciencia para corregirnos y darnos los más sabios consejos.
A las que nos supieron estirar la oreja y darnos unas cuantas palmadas cuando lo merecimos.
A las que fueron la hermosa herramienta que Dios utilizó para darnos la vida y aún hoy nos siguen ayudando a ser mejores personas.

Feliz día!!!

Saludos...
El Negro

PD: A los hijos: aprovechen y denle el más grande abrazo y diganle lo mucho que la quieren hoy, que la tienen cerca y con vida y no dejen para mañana, cuando quizás sea demasiado tarde .

Utiliza tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog!

3 comentarios:

P´PITO dijo...

FE LI CI DA DES!!!!

UN ABRAZO MUY ESPECIAL A TU MAMA Y TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO...

Y QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES....

Anónimo dijo...

felicidades a todas las mamas hermosas

keyla dijo...

Felisidades mama tkm cdt bsos
y para todas las mamas == cdensee y q tengan un feliz dia <3<3 :P

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete