Feliz 2010

Feliz Año 2010Muchas felicidades para todos!!!

Como dice una vieja canción de Alejandro Sanz, me encantaría llenarles los bolsillos de guerras ganadas y de sueños e ilusiones renovadas como regalos para el 2010 y esta década que comienza, pero no puedo más que desearles lo mejor y que en este nuevo año puedan lograr todas aquellas cosas que sueñan y anhelan en lo más intimo de su corazón .
No se olviden que por más difícil que parezcan las situaciones si nos peleamos contra el destino y si ponemos lo mejor de nosotros vamos a tener un año espectacular, y esos deseos de felicidad, prosperidad, paz y amor que se dan a la hora de brindar no serán tan solo eso, "deseos", sino que se harán realidad en cada uno de nosotros

En fin... espero que se diviertan mucho y la pasen de 10, eso si, no se olviden de enviar sms a sus amigos en el caso de que el presupuesto no alcance para algunos regalos divertidos (por mas pequeño que sea siempre es bueno acordarce) y, si me permiten un consejo, principalmente deben recordar a su suegra, el que te olvides de ella puede llegar a ser muy perjudicial para la paz que deseas tener en el año que comienza! .

Feliz año nuevo!!!




Suscribite utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

4 comentarios:

Sarah dijo...

AME! el gatito con sombrero xDDDD
FELIZ 2010 negroo!!!

Vicky.- dijo...

Feliz Año 2010!!!!....que te traiga mucha paz, armonia, amor y plata, salud, en fin...de todo, que nada te haga falta!. Beso!!!
Che...el gatito te representa? :p

Thomas Lommío dijo...

que tenga un muy buen 2010, señor. Un abrazo!

Hosting dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tu blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un abrazo.

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete