Feliz cumpleaños Argentina!!!!

No estaba seguro de escribir con el motivo del bicentenario de nuestra patria, en estas fechas todos tienen algo para decir y no quiero ser uno más de los que aprovechan la oportunidad para figurar.
Pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer a Dios por el País que tenemos... si! leíste bien! Quiero darle gracias a Dios por Argentina!!!

Aunque muchos digan que cada vez vamos de mal en peor y que todo esta podrido, yo estoy feliz por nacer en esta tierra tan bendita. Tenemos miles de problemas y cosas por arreglar pero estoy seguro que este es un país tocado por Dios, tenemos hermosos paisajes, casi todos los climas y una de las tierras más productivas del mundo, pero el potencial más grande son las personas, sin dudas su gente es maravillosa y extremadamente talentosa!

Espero que alguna vez todos nos demos cuenta del país maravilloso que tenemos y comencemos a corregir esos detalles que a veces nos hacen quedar tan mal.
También espero que este patriotismo que les broto a todos de repente no se disuelva cuando pase la locura del bicentenario y se termine el mundial.

A la Bandera y al País lo tenemos que amar y respetar siempre!! Cuando estemos en el trabajo haciéndo todo lo mejor posible, ayudando al necesitado por más apurado que estemos para llegar a la oficina o simplemente dándo el asiento del colectivo a una persona mayor. Son cosas pequeñas que van haciendo a una sociedad y a un País grande y maravilloso.

Por más loco que te parezca, que te parece si te ponés a pensar unos instantes en todo lo bueno que tiene la Argentina y simplemente damos gracias...

El Negro.

Pd: Feliz cumple Argentina!!!!

¿Qué estas esperando para suscribirte utilizando tu lector RSS o mail?
No podés perderte ningún post del blog!!!

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete