Un Nuevo Premio!!!

Estoy muy feliz y emocionado, pero por sobre todas las cosas sorprendido, ya que este blog nuevamente fue premiado! Si!!! aunque usted no lo crea!

Esta vez el amigo Eduardo Castillo Paez, en su blog Periodismo y Opinión , que dicho sea de paso es un excelente blog, nos entrego el Premio "Periodismo y Opinión 2010" al mejor blog joven al festejar su 2º año de vida.

Desde aquí mis saludos a Eduardo por la buena onda y muchas gracias a todos ustedes que son los que día a día hacen que este blog mejore y crezca.

Pd: ¿Donde festejamos?

Suscribete para recibir todos los post del blog!

4 comentarios:

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Ahora si vamos a ver si alguien se paga el asado che! :P :D

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Venia por otro motivo, pero lo primero es lo primero…………te felicito por este premio, te lo mereces y seguro que será el primero de muchos más, me pongo muy feliz por vos y tu trabajo.
Y ahora sí, venía a decirte que has nacido en la provincia más pintoresca de Argentina, se que con todas las fotos que saque allí, ganare el concurso, jojijijiji.
Que tenga una buena semana.
Un abrazo de oso.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola común, sabia que te gustaría la tierra colorada! Ahora descubriste porque siempre digo que me siento orgulloso de mi provincia jaja

Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte en el concurso!!
Saludos ;)

Juegos de Mario dijo...

Felicitaciones por el premio !!! no cualquiera lo gana :)

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete