Fantino Remix: Para mozes para!!!

Ya se vienen haciendo unos clásicos los remix de "frases celebres" y locuras de algunos políticos y/o famosos, un ejemplo claro es el del Cristina Kirchner Remix que quedo para la historia , hoy les dejo uno de Alejandro Fantino que quizás tome el mismo camino ya que lo toman como una versión light del Tano Pasman! :P
En fin, Disfruten el Fantino remix!!


Artículos relacionados

  • Humor: Ojala nunca les pase!
  • Las Búsquedas más locas
  • Humor para entendidos
  • Las 10 mejores frases locas


  • Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

    5 comentarios:

    cesped artificial dijo...

    no lo vi cuando sucedió, lo vi despues y la verdad que me sorprendió la reacción del señor Fantino

    piscinas desmontables dijo...

    lo vi a Fantino en el programa y la verdad que me re sorprendió su reacción!!

    posicionamiento en buscadores dijo...

    Jjaj vi el video y es muy gracioso como le contesta a el muchacho que le habla por la cucaracha.. yo creo que fue parte de un show que tambien le vino bien a el programa para darse a repeticion en cuan resumen diario aparecia..

    cursos de cine dijo...

    la verdad que me reí cuando lo vi pero después me pareció una falta de respeto para el productor y para el público también

    Muebles cordoba dijo...

    para mi también es una obra de teatro montada, o si no lo es, le pasa al lado, no creo que fantino haga eso sin asegurarse de que después queda todo igual, igual es una falta de respeto al público me parece

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete