Regalos locos y divertidos para Navidad y Año Nuevo

Llega navidad y con ella las corridas para comprar regalos a nuestros seres queridos y las complicaciones ya que las opciones o son siempre las mismas o nos encontramos con que los costos son altisimos.
Pero ya no te preocupes más, chenegro.com.ar te trae un monton de ideas para que tus regalos sean innolvidables y sin igual. Ya anteriormenente te habia mostrado una serie de Regalos curiosos para las fiestas que tuvieron muchisimo éxito, asi que podriamos decir que esta es la 2º entrega de las mejores ideas para regalar en navidad y año nuevo!

Pasen y vean!
Click en las imagenes para agrandar

cortina de baño asesinatoCortina de baño "El asesinato"
El diseño incluye la sombra de un hombre con un cuchillo y manchas de sangre. Ideal para darle un susto a tu enamorado/a!
Alfombra de baño pescadorAlfombra de baño "El Pescador"
Para quienes le gusta entretenerse mientras están sentados en el "trono" esta es una buena opción ya que inclusive viene con una caña de pescar, varios peces de plástico y hasta un gorrito!


hielera con patineta electrica
Patineta eléctrica con hielera
Si estas cansado de cargar con la hielera cuando visitas a tus amigos en la playa, esta es la solución. Una hielera con rueditas y un motor eléctrico para que ni siquiera tengas que hacer el mínimo esfuerzo!!
Ropa interior para la cabezaRopa interior para la Cabeza
Cuantas veces soñaste con ponerte los boxers en la cabeza y salir a la calle. Esta es tu oportunidad de imponer la moda!!
jabón aroma a pickleJabón con aroma a pickle
Que mejor regalo para ese amigo que no te cae muy bien, te imaginas el aroma que va a tener al salir de tomar su ducha!!
Porta papel higienico + altavoces para IpodPorta papel higiénico + altavoces Ipod
Ideal para los fanáticos de la tecnología que usan sus gadgets hasta en el baño.
Nariz dispensadora de jabónNariz dispensadora de Jabón
Funciona con jabón liquido, shampoo, gel o cualquier crema de tu preferencia. El Dispensador incluye un gel de un color verde característico a lo que ustedes ya saben! :P
despertador rompecabezasReloj despertador Rompecabeza
Al activarse la alarma, esta dispara cuatro piezas de rompecabezas al aire, tu tarea es volverlas a colocar de vuelta en su lugar para poder desactivarla. 100% efectivo para despertarce!
disfraz de reno para el autoDisfraz de renos para el auto
Sin duda uno de los regalos más estúpidos e inservibles, pero seguramente habrá alguien que quiera darle un toque navideño a tu automovil. El kit trae un par de cuernitos y la nariz para el frente.
muñequito voodoo porta palillos escarbadientesMuñequito voodoo porta palillos
Un poco escalofriante pero, si como en el caso de las copas estas cansado de que copien en los accesorios del hogar, es una buena opción. Muy util tambien en momentos de ira contra alguna persona. :P
copas con mano de esqueletoCopas manos de esqueleto
¿Estas cansado/a que tu vecina te copie el estilo de vajilla y decoración en las fiestas? Sin duda estas copas harán que tu fiesta sea incomparable!
baberos para adultosBaberos sofisticados para adultos
Si tu pareja se chorrea y mancha toda la ropa cada vez que se sientan a la meza, esta es tu solución! Vienen en varios diseños muy sofisticados y exclusivos.



Artículos relacionados

  • Regalos curiosos para navidad
  • Preparandonos para navidad
  • Bromas y sms con humor
  • Imagenes y fotos Fail
  • Humor para Navidad

  • Utilizando tu lector RSS o mail puedes recibir todos los post de Chenegro!!!

    2 comentarios:

    La boda de Galleta y Don Fulgor Sedano dijo...

    Nos podrías indicar como poder encontrar los baberos que indicas en esta página.
    Muchas Gracias

    Gerardo Andres Cardozo dijo...

    Se venden en paginas como neatoshop, etsy o cualquier tienda de regalos online.
    Saludos y gracias por la visita!

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete