10 Frases con humor para el Facebook


  • Me dijo hola... . creo que me ama!!!
  • Noviembre sin ti.... y diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre también.
  • Igual ni me importa que te hayas conectado hace 2 horas... 38 minutos y 16 segundos, y no me hayas hablado..... estoy super relajada/o.
  • por qué te metes en mi sueño?
    por qué no me dejas dormir?
    por qué te metes en mi sueño?
    por qué vuelves a mis pensamientos... cada vez que estoy logrando dormirme?
    ... y yo no puedo dejar de pensar ¿¿¿¿¡¡¡cómo alcanzarte!!!????
    ...cómo alcanzarte y aplastarte!!!! ...mosquito impertinente....
    hoy mismo adquiero un repelente!!
  • Personas hermosas no se ven todos los días... es por eso que no me ven ultimamente.
  • Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero es que a mí nunca me han gustado las mujeres casadas. (Proverbio norteamericano)
  • ¿Sabes porque nunca podré olvidarte? porque siempre estarás presente bien guardado en un lugar muy especial de la agenda de mi celular! :D
  • Quizás le robaron el teclado y por eso no me contesta......, si...!!!!, eso debe ser...
  • Celosa yo!?? Como voy a estar celosa por esos 8 comentarios, 24 Me gusta y unas cuantas veces que visitó el perfil de esa loquita... Casi ni lo note...
  • La curiosidad mató al gato y después subió el video a Facebook.

  • Artículos relacionados

  • Frases de amor de cantantes famosos
  • sms para molestar y saludar
  • Frases de Amor

  • ¿Te gustó? Compartilo!!

    1 comentarios:

    . dijo...

    jajajaj a mi me hizo mucha gracia la foto


    lararará

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete