¿Liberación femenina?

liberacion femeninaHoy leí una articulo en clarín titulado "El Vaticano considera al lavarropas como el hito de la liberación femenina" y me quede perplejo y lleno de dudas. El tema esta causando un revuelo de comentarios y reclamos de quienes siempre lucharon por la igualdad de géneros y demás yerbas, pero ni leyendo todos esos artículos pude encontrar una respuesta que me convenza.
Mi duda es la siguiente, quizás alguien me pueda aclarar el tema porque yo no lo entendí muy bien.
Si el lavarropas es el icono de la liberación femenina, ¿esto significa que una mujer queda libre o se puede sentir en libertad recién una vez que haya terminado de lavar todas las ropas? o ¿esta liberación solo es mientras esta realizando esta tarea?
Ayudenme por favor!!!

Nota: Perdón a quienes se sientan ofendidos por mis dudas, pero no pude con mi genio, además el otro día tiramos palos a los hombres cuando critiqué las Costumbres masculinas y estaba pendiente algo como esto como para igualar los tantos


Artículos Relacionados:
Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.
Compartilo!!!

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete