Mejorando el blog

Desde hace algunos días estuve trabajando en algunos detalles del blog que por ahí no se notan mucho a primera vista pero están ahí y les puedo jurar que me costo muchisimo agregarlas!.

Aquí las Novedades:
- Esta disponible la posibilidad de enviar los post vía correo electrónico o compartirlo en tus redes sociales a través de un servicio de Tell a Friend (esa pequeña imagen que aparece debajo del Compartilo!!! en cada post).

- Gracias a dos Posts del Sr. JMiur he colocado emoticones en los formularios a demás de algunos detalles que me parecieron muy interesantes, espero que les sea de su agrado y los usen .

- He quitado del blog la famosa y controversial etiqueta html "nofollow" siguiendo una entrada de rosa.
La función específica de este atributo, que blogger agrega por defecto a todas las plantillas, hace que todos los enlaces salientes desde el blog no son tenidos en cuenta por ningún buscador y por consecuencia no le trasmiten Pagerank.

¿Porque lo quite?
Como dice en esta entrada de Blogs con eñe un blog es algo más que un sitio donde escribir artículos, es mantener una conversación y esa conversación se realiza a través de los comentarios. Desde el punto de vista de los buscadores los enlaces a las páginas web son como votos, es decir, a más páginas enlazando a la tuya, más votos y por tanto más relevancia. Así que desde ahora esta va a ser una forma premiar el tiempo que ustedes pasan en este blog, no es mucho pero podría decirse que es darles un voto de agradecimiento.
Blogs con EÑE

- También debido al punto anterior y para evitar desde ya a quienes quieran aprovecharse de este "voto" (spammers) a partir de este momento los comentarios en che negro van a ser revisados previamente antes de ser publicados siguiendo una sencilla política de moderación.

Actualizado el 19/03/2009
- Debido a una mail del temible Sr. Google me vi obligado a establecer una politica de privacidad para el blog especificando en ella las nuevas directivas con respecto servicio de Adsense.

Como siempre aquí estamos para recibir sus criticas, sugerencias y recomendaciones a través de este formulario o vía correo electrónico a factorygac (arroba) gmail . com

Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.
Compartilo!!!

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete