El arte de ser Mejor

Después de casi un mes volvemos a retomar nuestro minuto de sabiduría, en medio de tanto trabajo y quehaceres cotidianos a veces es difícil sentarse un momento y relajarse como para pensar y reflexionar un poco.
Pero es muy recomendable hacerlo, ya que es la única manera de poner nuestros pensamientos en orden y establecer las prioridades.
Muchas veces, como dice una vieja frase, sacrificamos lo Importante en el altar de lo urgente y es ahí donde comienzan todos los problemas.

En fin... Aquí les dejo el 3º minuto de sabiduría:

Busca ser superior
superaciónProcura neutralizar la parte más baja de tu ser, para que la parte superior se desarrolle. Los antiguos daban el nombre de "Centauros" a los que eran hombres la parte superior del cuerpo y caballo la parte inferior. No seas así. Busca ser totalmente Hombre, controlando y conquistando la parte inferior y animal de tu ser, de tal manera que se vea y se manifieste únicamente la parte Superior, Inteligente y Noble.

La Superación significa "Super Acción" o mejor acción,
Si quieres superarte, practica el arte de ser mejor,
Porque el "Mejor Arte" es mejorarte a ti mismo.

Humberto Martinez C.


Otros Minutos de sabiduría:
- Sin Criticas
- Hoy salí al mundo
- La alegría
- La Humildad
- El Arte de ser Mejor


Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

6 comentarios:

colesterol dijo...

que buen articulo!
la verdad es que me ha echo reflexionar mucho sobre las cosas realmente importantes de la vida...

Cursos distancia dijo...

Que buen minuto de reflexion me has dado. Te lo agradezco y antes de seguir bloggeando por ahi ¿te puedo aportar yo tambien? me lo iba a guardar, pero es mas fuerte que yo, "relajarce" se escribe "relajarse"
Saludos,

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Gracias querido Cursos distancia, tenes toda la razon se me paso y ya lo corregi.
Es que por mas que sea argentino a veces tengo algunos errores ;) jaja.
Saludos y gracias de nuevo

ejercicios español dijo...

sí, es muy buena la reflexión, y hace bien tomarse un tiempo en medio de la rutina del trabajo y del día para ver si estamos haciendo bien las cosas, un momento para relajarse y tratar de superarnos en grnades y pequeñas cosas.

oferta egipto dijo...

Gracias por todos los consejos! He disfrutado mucho leyendo el post, voy a poner en práctica todo lo expuesto. ;)

vitaminas energeticas dijo...

Son muy buenos los consejos. Parecen cosas obvias, pero muchas veces estamos tan compenetrados en neustras obligaciones que nos olvidamos de relajarnos, o de dar un paso atrás para ver exatcamente dónde estamos parados. Gracias por compartir! Voy a empezar a usarlos :)

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete