Invasion de politicos

Este más que un post en una queja formal y publica en la que pretendo descargar la ira que me da el ver que en estos días que falta tan poco para estas adelantadas elecciones en la República Argentina los benditos políticos lo invaden absolutamente todo.
No se conforman con ensuciar la ciudad con pancartas, carteles, afiches y miles de folletos que parecen multiplicarse como una plaga (para ser sincero nunca entendí esa eterna guerra de pegatinas para que sobresalga un candidato) y contaminar el espacio auditivo con sus truchisimos temas musicales copiados por quien sabe quien del tema original que esta de moda (obviamente con letras muuuy originales tratando de lavarle el cerebro a las personas con sus slogans) .
Ahora no conformes con estos van por conquistar y hacer campaña en la red en una especie de campaña 2.0, creando perfiles en redes sociales como facebook y agregando como amigos a Dios y medio mundo.

Políticos en facebookcampaña 2.0
Click en las imagenes para agrandar

Antes ya había notado en medio de la publicidad que aparece en el blog algunos anuncios del Pro y otros candidatos nacionales y no le di mucho articulo, incluso Dayana también hablo sobre el AdSense bizarro en su blog, pero que te estén enviando invitaciones a ser fans de sus paginas o a ser sus amigos en tu correo personal, me parece demasiado!!!

Artículos relacionados:
- Soy Misionero ¿y qué?
- Vota por las cataratas del iguazú
- Colección de piropos argentinos
- ¿Humor o tecnología nacional?
- Los mejores apodos argentinos

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

4 comentarios:

vicky dijo...

En twitter los pro invadieron!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Están en todos lados, como una plaga que no se sabe donde, como, ni en cuantos se multiplican!! :D
Saludos

Sr.M dijo...

AAahhh entonces no sólo en México nos tiene hasta la madre de tanta chingadera, aaahhh y ahora por teléfono también: Hola, habla su candidato.....chinguen a su madre!!!! saludos!!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Buena onda Sr.M, ya encontraremos algun repelente eficaz para este tipo de insectos ja! :D

Saludos ;)

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete