Che negro en 20 Blogs

vota por mi!!!Hace algunos días me inscribí en el los premios 20 blogs y por falta de tiempo no escribí nada al respecto!... Bueno, en realidad, para ser sincero no quería hacerlo, pero varias personas me alentaron a que lo haga y así conseguir algunos votos extras .
Si son de pasar por aquí seguido habrán notado que puse el gadget en la barra lateral y que estoy participando en la categoría Latinoamericano y diseño, por obvias razones me tengo mucha más fe en la 1º porque como ya sabrán este es un excelente blog en el que trato de reflejar con algo de humor y buena onda todas las vivencias de este humilde servidor que es un amante fiel de su hermosa tierra colorada .
Así que les dejo la invitación a que se pasen por la Blogoteca y colaboren con su voto!!!


No olvides suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete