La evolucion en las parejas

En el profundo estudio sobre la evolucion que presenté en el post anterior (mediante varias imagenes con humor) falto analizar un aspecto fundamental de la historia del hombre sobre la faz de este planeta: Las relaciones de pareja.
Como es un tema amplio y lleno de miles de interrogantes y tabúes lo quería tratar por separado, pero para no complicarnos tanto lo analizaremos por medio de estas imagenes que van mostrando como cada una de las partes (hombres y mujeres) evolucionó a medida que pasaban los distintos periodos.

Click en las imagenes para agrandar


la parejas en la edad de piedra
las parejas en la edad media
Las parejas en el periodo isabelino
Las parejas en el periodo victoriano
Las parejas en la edad moderna
Las parejas del futuro

Click en las imagenes para agrandar

Nota: Como notarán la última imagen muestra claramente las ventajas y comodidades que a traído la tecnología.
Nota 2: Antes que me ataquen y juzguen de machista quiero aclarar que estas imagenes en ningún momento fueron publicadas con el animo de ofender ni criticar a las mujeres, sino que, como dije al comienzo, son fruto de un esfuerzo de investigación profunda del comportamiento humano a través de los tiempos .

Post relacionados:
- La evolucion en Imagenes con humor (1º parte de la investigación)
- El futuro de tu pareja
- Me quiere como amigo
- A las mujeres: con humor
- Fotos especiales de niños con humor
- Imagenes curiosas y con humor

Si gustas puedes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj me ha encantado jajajaja

Bye :D

Videos dijo...

Jajajajajaja es buenisimo!! Me voy a guardar tu blog en mis favoritos porque he visto unas cuantas entradas y me estoy mondando de la risa aun, buenisimo todo!

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete