100 Post no son nada!!!

Post Nº100 en Che Negro!!!Ya casi llegando al primer añito de vida de este genial, espectacular e inigualable y humilde blog llegamos al Post Nº 100!!!!
Aunque para muchos sea una pavada, para mi es una alegría y un motivo de mucho festejo porque es una satisfacción hacerlo. Siempre trato de ponerle la máxima pasión, por eso cada publicación me llena de alegría y es como una parte de mi.
Ultimamente no le estoy dedicando todo el tiempo que quisiera al blog, por eso notaran que no actualizo con tanta frecuencia, pero de a poco y con la ayuda de algunos amigos que siempre dan una mano sin pedir nada a cambio, como el el Sr. HaCk CrAcK y otros, estoy mejorando el blog y tratando de corregir y agregar algunas cosas que se necesitan para que funcione mejor.

Nunca antes me hubiera imaginado que esto, que comenzó como un pasatiempos, me iba a traer tantas satisfacciones y me permitiría conocer personas tan lindas y que están en las mismas locuras que yo. Y como se imaginaran mucho menos nunca se cruzó por la cabeza que llegaría a publicar 100 post y que estos serían visitados 55.800 veces!!! Así que lo único que puedo decir es gracias, Muchas Gracias a todos los que pasan de vez en cuando por aquí, dejan sus comentarios o simplemente caen a través de el gran y todo poderoso google buscando alguna que otra cosa.
En fin... Estoy feliz! y por supuesto juro solemnemente que voy a seguir con todas las ganas del mundo molestando y perturbando, escribiendo mis locuras y publicando cuanta idea loca se me cruce por la mente. Es una promesa!

Saludos...


Recibe todas las actualizaciones del blog en tu lector RSS o mail, es muy facil!!!

13 comentarios:

vicky.- dijo...

Felicidades!!! muchos bloggeros andan de festejo esta semana, el último al que saludé cumplia un mes de blogero, imaginate si no es para festejar...llegar 100 posts, a un mes, a un año es algo tremendo porque como siempre digo no es el número de comentarios sino saber que alguien lee lo que escribis!, eso es algo increíble. Ah y supongo que entre "las personas tan lindas" me encuentro yo (?) :P
Saludos negri!. ;)

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola Vicky: Gracias por el saludo y por pasar siempre. Por supuesto que sos una de esas hermosas personas que este blog me permitio conocer! ;)

Saludos y besos

El Potro dijo...

Hola Che Negro,

Muchas felicidades por los 100 post, a veces parece fácil decirlo pero son 100 pensamientos plasmados y darle forma a esas ideas a veces no es cosa fácil.
Mucho éxito con tu blog y que vengan 100 posts más!

Un abrazo!

HaCk CrAcK dijo...

Que bien! ya llegaste a los 100 post, yo los pase hace rato jeje es que a veses me agarra la locura y posteo como 4 post en el mismo dia :o
En mi blog de codigobasura no llevo la cuenta de hace cuanto lo tengo pero masomenos deben ser unos 11 meses y ya tengo mas de 180 post je

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!

Che Negro, te felicito y espero estar entre esas personas magnificas que nombras, jijijiji
La verdad es un gusto haberte encontrado en la cibernética y una alegría enorme para mi también que estés en el post 100 y a un año de este pasatiempo……y que sean muchosssssssssssssssss más.

Un abrazo de oso.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

El Potro™: Es cierto, a veces se hace dificil plasmar las locuras en un post, por eso la alegría y el festejo!

HaCk CrAcK: Gracias por la buena onda, si dispusiera de mas tiempo seguro que publicaria 10 o 20 post al día igual que vos porque me encanta, y locuras e inspiracion sobra! jaja :D

Común: Gracias, para mi tambien fue bueno encontrarte en la blogosfera y conocer tu blog.
Saludos ;)

Unknown dijo...

Felicitaciones, muchas felicidades... ¿qué hay para tomar?, jaja. ¿Quién dijo que somos unos interesados?, ojito, eh, solamente entramos con mucha sed. Bueno, mientras tanto comeremos alguna porción de la torta... no empujen, vayan pasando para el fondooo.
¡¡FELICES 100 Che Negro!!

Novo Rodeio dijo...

¡¡Bravo, muy bien!!
Te dejamos saludos, somos los brasileños, dueños de la Churrasquería Novo Rodeio, de Encarnación.

Sarah dijo...

NEGRO QUERIDO!!!!!!!! FELICIDADES!!!
100 POST IDOLO!
Y no 100 post cualquiera!
Son 100 post con calidad, humor y algo mas (?)
re copiado de tu logo xD
jaja
no pero enserio!
merecidas felicidades negro!!
te mando un abrazo!
Y A POR 100 MAS! xD

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Clara y Pepe (los Chuquis): Gracias por la buena onda!

Novo Rodeio: Gracias por el saludo!, No sabia que tenian un blog, varias veces fui a disfrutar de los ricos manjares ahí y esta buenisimo! la proxima que vaya reclamare mi regalo! jaja :D

Sarah: Gracias, esperemos llegar a 1000 y más, ganas no me faltan!
Saludos ;)

PabloAM dijo...

che negro felicidades!!

Soy de Posadas también y bueno, te encontré por medio de twitter xD @pabloam
Voy a pasar seguir.
Abrazo!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

PabloAM: Gracias!
Creo que sos el 1º posadeño que pasa por aqui y deja un comment :D
Tambien te sigo en Twitter!

Saludos

Anónimo dijo...

hola es la 1 ves que entro pero me a encantado muy buen blos si señor saludos begoña de las palmas de gran canaria

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete