Mal parado: Video de humor

Este video de humor me hizo reflexionar sobre las veces en que las cosas no salen como las planeamos y por más ilusión, pasión y esfuerzo que pongamos simplemente no funcionan. Es justamente ahí cuando desesperadamente rogamos que la tierra se parta y nos trague o algún ovni venga y nos rapte para nunca más aparecer.
Recuerda que siempre hay que ver si realmente hay agua en la pileta antes de intentar darnos un chapuzón. No esta mal arriesgarse, pues quien no arriesga no gana, pero también siempre es bueno tener un plan "B" para saber como reaccionar ante cualquier eventualidad.
¿Un ejemplo?
Este tipo con su mejor intención queriendo imitar a algún galán de telenovela le propuso matrimonio a su novia frente a miles de espectadores de un partido de la NBA y quedo muy pero muy mal parado .


Artículos relacionados
  • ¿Como escuchar y entender a las mujeres?
  • Matrimonio sin mentiras
  • La evolución en las parejas
  • Monologo de humor: "La peluquería"

  • Suscribirte utilizando tu lector RSS o mail y recibe todas las actualizaciones del blog!!!

    0 comentarios:

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete