¿Cuando es amor verdadero?

amor verdaderoInvestigando un poco sobre el día de los enamorados me di cuenta de la cantidad de personas que se hacen estas mismas preguntas: ¿Como puedo saber si lo que siento es amor verdadero? o ¿Cuando es amor verdadero? y llegue a una conclusión. Quizás a muchos no les guste porque es muy directa, pero estoy seguro que tiene algo de verdad.

Querido amigo/a, si te estas preguntando si lo que sentís es amor verdadero o no, es muy simple: definitivamente lo que sentís NO es amor. Quizás sea acostumbramiento, podrás sentir pasión, tal vez lo/a quieras mucho o le tengas respeto y cariño, pero no es amor.
Alguien que ama no duda ni anda por ahí pensando en que si será el/la indicado/a, si lo ama verdaderamente o si es solo algo pasajero y muchos menos se pone a preguntarle eso Don Google, que va a saber él de esas cosas!

Para aclarar un poco más el panorama y fundamentar mi conclusion de que no debe haber dudas aquí les comparto la letra de una hermosa canción de Alexander Pires (SPC) llamada "cuando es amor". Con simples palabras el autor explica lo que sucede cuando lo que sentimos realmente es amor y, al final, lo que se siente con el simple hecho de pensar en perder a quien uno ama.

Cuando Es Amor (Quando é Amor) - SPC

Sabemos cuando es amor
cuando un simple beso quema el corazón
una sonrisa, una mirada
un toque o una caricia.

Sabemos cuando es de verdad
porque el cuerpo tiembla y la voz no puede salir.
No puedes fingir,
los ojos no consiguen mentir.

Nos acostamos a dormir pero el sueño no viene.
No importa nada, no quieres ver a nadie.
El tiempo es el enemigo porque corre lento.

En la radio una canción tan bella,
una historia de amor.
Yo quiero estar contigo sea como sea.
No me pidas paciencia, ¿Quien puede esperar?

Ven mi amor, no seas así,
tu eres todo aquello que soñé para mi.
Ven mi amor, no digas no
Tu eres la dueña de mi corazón.

Como voy a decir que te perdí
a quien pregunta por los dos.
Puedo imaginar, me voy a lastimar
y quedarme llorando después.

Dime que hacer,
¿como convencerte a retornar junto a mi?.
Sea como sea,
sin tu amor este dolor es muy ruin.

Ven que no aguanto más vivir aquí solito,
porque sin tu cariño la vida es soledad.
Ven en este momento y trae de vuelta mi sonrisa.
Mi bien yo preciso de tu corazón

Nota: La canción original es en portugués, por favor sepan disculpar si hay algún error en la traducción y avisen en los comentarios.

Foto: Flickr

Artículos relacionados
  • Amor de Juventud
  • Hechizo de amor
  • Loco de amor
  • SMS de amor

  • ¿Quieres recibir gratis mas articulos de Che Negro!!!?
    Suscribete utilizando tu lector RSS o mail YA!!!

    5 comentarios:

    Vicky!. dijo...

    Apa!..romanticones nos pusimo eh?, mira yo siempre me hago esa pregunta aunque no estoy con nadie por ahora, ¿cómo saber cual es la persona de tu vida?, hay veces que me pregunto si eso existe en verdad...creo que es hasta una pregunta existencial, uno muchas veces siente seguridad al estar con alguien y piensa que va durar un montón y hasta hace planes a futuro, al parecer eso es amor y de repente te peleas o distancias de esa persona y todo queda en nada...Pareciera que aunque me lo expliquen de muchas formas nunca voy a llegar a comprender eso, ¿tiene explicación?. Saludos.

    Gerardo Andres Cardozo dijo...

    Hola Vicky, Siempre es bueno poner un toque romantico y además la fecha ayuda ;).
    La verdad no se si tiene explicación. Creo que cada uno va a encontrar distintas respuestas y esa pequeña duda de si será o no la personas de tu vida quizas siempre esté, el tema es que no debemos darle lugar a que nos invada o nos impida disfrutar lo que podemos estar viviendo en este momento. Muchos por temor a equivocarse o a esperar la partida perfecta se pierden de grandes cosas!

    Saludos y gracias por pasar.

    rastelman dijo...

    cuando no arde!

    Anónimo dijo...

    zolo dire q estpy zuper enamoradizima
    de un chiqo q se llama brandon

    servicio tecnico hp dijo...

    Totalmente de acuerdo, si uno tiene una mínima duda de lo que siente por la otra persona definitinamente no es amor , cuando uno ama de verdad no hay lugar a ningún tipo de dudas.

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete