Humor tecnológico

humor correo electronicoEs impresionante la evolución que ha tenido la tecnología en estos últimos años y nadie puede negar que esto nos afecto a todos. Varias cosas a las que estábamos acostumbrados se deben realizar de otro modo y otras tantas ya no existen más.
Todos los días vemos personas que hasta ahora resisten el tener que actualizarce constantemente y otros ya le tomaron el gusto y son geeks en potencia. Ni que hablar de los chicos que ni bien ven un celular nuevo en Internet dejan locos a los padres para que les compren lo ultimo de lo ultimo del ultimo grito de la tendencia en tecnología celular. Y vos decís, pero si lo vas a usar para llamar y mandar sms nada mas!!... En fin... Ya no somos los mismos desde que estos juguetitos aparecieron en nuestras vidas y justamente de esto se trata este "Humor tecnológico" y de como la tecnología fue entrando en nuestra historia.

Click en las imagenes para agrandar

Humor: el ecografoInformatizacion humor
Humor tecnologiahumor: El robot cirujano
historia de la tecnologiaHumor ebook

Click en las imagenes para agrandar


Articulos Relacionados
  • Imagenes y fotos fail
  • Humor grafico de Fontana Rosa
  • Humor para entendidos
  • La evolucion en las parejas

  • Suscribite para recibir todos los posts del blog en tu mail!!!

    0 comentarios:

    Deja tu Comentario

    Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete