Cambio blogspot por .com.ar

Nunca pensé que esto de optimizar un blog daría tanto trabajo y en este camino descubrí que el dominio tiene mucho que ver, por eso me decidí a que este blog pase de ser elnegrogac.blogspot.com a chenegro.com.ar que es mucho más fácil de recordar (ya que la gran mayoría ni sabe como se escribe blogspot), no es tan largo y de paso lleva la bandera de Argentina delante como un estandarte.
Gracias a un post de minitutoriales que habla sobre como cambiar un dominio .blogspot por .com.ar que me recomendó neri de tengoun.com.ar me fue mucho más fácil y en sima lo mejor de todo es que descubri que era gratis! Asique aprovecho la ocasion para agradecerles.
Todavía faltan muchos detalles que agregarle al blog para que este en óptimas condiciones pero eso lo vamos a ir trabajando de a poco y a medida que vaya descubriendo algunas cosas, dicho sea de paso si alguno tiene algún consejo o sugerencia escriban o dejen un comentario que se los voy a agradecer muchisimo, por ahora ya tengo el dominio que es un gran avance...
Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.

5 comentarios:

sasukeXtaker dijo...

amigo necesito tu ayuda contactame

che negro dijo...

Hola sasukeXtaker te contesto aquí y en una entrada de tu blog: dejame algun dato, mail, msn o algo para contactarte asi te ayudo.
saludos ;)

sasukeXtaker dijo...

sasuke__uchiha_95@hotmail.com dale agregame urgente

sasukeXtaker dijo...

x favor agrega es urgente

che negro dijo...

sasukeXtaker: Ya te agregue al msn.
Estamos en contacto.
Saludos

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete