Feliz Navidad

Quiero saludar y desearles una Feliz Navidad a todos los que de a poco se están sumando a este blog que ni llega al mes de vida y esta a full.
Disfruten, Pasenla Bien y aprovechen para estar un rato en familia y compartir con amigos y aquellas personas a quien uno quiere pero a veces en medio de tantos quilombos de la vida descuidamos y olvidamos.
No se excedan con las comidas ni con las bebidas, no es la ultima cena ni tampoco mañana se acaba el mundo! es una fecha especial y a muchos les dan permiso de romper por un instante la dieta para festejar y brindar, pero hay que cuidarse, la salud es lo mas preciado que tenemos y no hay dinero que la compre, la única forma que hay de mantenerla es cuidándose y evitando los excesos. Mantengan la cordura por favor! ;)

Un Consejo Importante:
Seguramente ya lo escuchaste mil veces pero acordate: si bebes alcohol NO CONDUZCAS, cuidate y cuida a la gente que esta con vos. Lastimosamente la cruda realidad de los accidentes después de estas fechas (24 y 31 de diciembre) empañan y ensucian los festejos y alegrías.

Sin dar mas vueltas: Feliz Navidad a Todos!!!

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete