Tarjeta Virtual y Prediccion para el 2009

En una entrada anterior compartimos las 10 mejores frases para enviar via sms asi saludas a tus amigos de una manera muy especial y hoy ( a pocos días de terminar este año) quiero compartir con vos una divertida tarjeta virtual que es totalmente fuera de lo común.
Si estas cansado de todas las tarjetas virtuales que andan dando vuelta por la red y querés enviar algo divertido a tus amigos para estas fiestas esta puede ser la solución que estas buscando.
Por medio del blog de diego mattei me entere de una tarjeta bastante particular que lanzó pepsi en su campaña de publicidad titulada te tiro la posta en la que Peter Capusotto (humorista argentino) te tira la posta a vos y a tus amigos para el año 2009, lo único que necesitas es poner tu nombre, a quien le querés enviar la tarjeta, su signo del zodiaco y su dirección de correo electrónico.
Eso si, NO recomiendo que te guíes mucho por ninguna de estas predicciones ya que son bastante extrañas, delirantes y locas.

Fuente: Diego mattei
Enlace para enviar la posta a tus amigos: Te tiro la posta
Saludos...
El negro



Artículos Relacionados:
Las 10 mejores frases para enviar via sms

Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete