Tu amigo te tiene ganas

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Como dice la publicidad de sprite "hay que decir las cosas como son" y para ser sinceros creo que de todos los varones que se acercan a una señorita un 90 % lo hace con alguna intención que va más allá de conocerla para ser amigos y tomar algún que otro café/mate/terere de ves en cuando. Aunque siempre existe la excepción a la regla dudo mucho que esta excepción sea totalmente sincera y perdure en el tiempo. Pero no solo del lado de los hombres pasa esto, las mujeres hoy en día también toman la posta y no se andan con vueltas. El tema es que nadie lo reconoce.

Quitemos las Mascaras:
- Vos pibe que estas todos los días pendiente de ella, que la cuidas más que a un diamante valuado en 1oo mil millones de dolares y ni bien te llama estas a los 30 segundos tocando el timbre de su casa para consolar esas lágrimas que otra ves le ocasionó ese desgraciado al que tantas veces echaste tierra y ella sigue viendo. Nadie se come el cuentito de que solo la estas protegiendo porque ves en ella a la hermana que nunca tuviste y es tu amiga del alma.
¿Cuando vas a reconocer que lo único que estas esperando es obtener la oportunidad precisa de pegar el zarpazo?

- Usted señorita que se la pasa escuchando noche tras noche las historias que el le cuenta de su antigua novia que lo dejo hace 6 años y que aunque usted le brindo toda su contención y cariño de "amiga" el no pudo olvidar. No se haga la santita que ni bien el señor se digne a verla a usted de otra manera seguro se tira a sus brazos con gran alegría y gritando SI QUIERO! (si es que no muere antes). Animese de una vez y declarele su amor antes de que lo internen en ese asilo para ancianos, al cual él mismo se inscribió para cuando cumpla los 70.

¿Otro ejemplo?
Por si queda alguna duda dando vueltas les dejo este vídeo que es bastante explicativo.



Y Ustedes: ¿Qué opinan sobre la Amistad entre el hombre y la mujer? ¿Existe? ¿es un mito o una realidad?
Espero sus comentarios.

Saludos
El Negro

Articulos relacionados:
- Me quiere como amigo
- Loco de amor
- La pareja perfecta


Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

2 comentarios:

P´PITO dijo...

es instinto animal, testosterona, calentura o como quieras llamarle..... uno siempre tien ganas........

la amiga que se deje, estoy listo!!!!

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que es difícil que un "amigo" quiera mantener el contacto como tal...sin más. Puedo dar fe de ello. Este verano empecé una historia con uno de esos tipos (amigo desde hace unos años) que iba de ´"místico" y "divino"...¡ja ja! y no se diferenciaba más que en la carcasa del tipo que va a lo que va. Me tenía ganas desde hacía tiempo...incluso cuando el jeta de él estaba con la que luego sería su ex. Debo decir que fue una historia preciosa, pero...

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete