Flores del Interior

Hoy es viernes y para festejar y distendernos les dejo una joya de la música Misionera. Ya antes les había contado de Fabian Meza y la cortada, cuando les compartí "El Bailongo" (un vídeo clip filmado integramente en la Provincia de Misiones mostrando toda su belleza natural) así que ya sabrán de su música.
En fin... Sin más presentaciones, pasen y vean



El motivo de este post, además de mostrarles algo de la música de mi zona para que la disfruten, es contarles de un gran paso que logro Fabian y su grupo (justamente cuando están festejando sus 10 años de vida!) ya que van a estar tocando en el programa llamado Ecos de mi tierra que se emite todos los domingos a las 21 por Canal 7 (TV Publica) y es conducido por Soledad Pastorutti. En realidad el programa es pre grabado pero no por eso deja de ser importante lo que han logrado los muchachos, teniendo en cuenta el poco apoyo con el que a veces cuentan.
Así que les dejo la invitación para que los vean y disfruten de la bella música que hacen. También lo pueden ver desde Internet!

Articulos relacionados
¿Todavía no te suscribiste utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog?

2 comentarios:

lucia dijo...

muy bueno ,me encanta la musica de tu terra,el chango
Spasiu...no se si esta bien escrito...que me perdone el chango pero me encanta

Gerardo Andres Cardozo dijo...

La tierra colorada esta llena de sorpresas y maravillas, entre las cuales esta su musica :D

y lo del chango el apellido se escribe spasiuk jaja... y si es un genio con la musica que hace!

Saludos

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete