10 Mejores Frases para enviar via sms

Con la promoción que cierta empresa esta teniendo (3.000 sms por $5) todo el mundo se dedica a molestar Saludar via sms y más ahora que llegan las fiestas de fin de año, quizás hayas sido víctima de estas personas que no tienen nada mejor que hacer y que en cuestión de minutos son capaces de llenar tu casilla de mensajes con mensajes de texto que en el mejor de los casos te sacan una sonrisa de tan tontos o ingeniosos que son y/o te da por odiar a ese amigo que tiene tu numero.
Siguiendo este dicho famoso que dice que si no puedes contra tus enemigos unete a ellos, me propuse hacer una lista con las mejores frases para molestar vía sms que conozco, si conoces mas frases o sms graciosos te invito a que los dejes en un comentario debajo del post.

1) La municipalidad de la ciudad informa que se ha puesto en marcha el plan para embellecer la ciudad, por favor colabore y no salga a la calle!.

2) Donde estás? Te estamos buscando x todos lados!! Ven rápido, eres demasiado importante… sabes que no se puede hacer el Pesebre sin el burro…

3) Esta comprobado científicamente que las personas que leen los sms utilizando el dedo gordo sufren de impotencia sexual!!!

4) Felicidades!!!, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un duende le visitara para medir la talla de sus cuernos.

5) Cuando te sientas mal, deprimido, sin fuerzas ni animo para seguir adelante y piensas en quitarte la vida; por favor llamame, nunca vi un suicidio en vivo y en directo!!!.

6) ¡Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados y menos importantes del mundo. ¡Feliz 2012!

7) En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla ;) Feliz Año!

8) Brindo por ti.Brindo por la amistad.Brindo por el amod. Brindo pod mi.Bdindo poo todios. Blindo po blinda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved.Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. ¿Tu guien edes? Hic! GELICES NAVODIDES hic, FELISANO 2012

9) Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

10) Beber alcohol mata a las neuronas, las neuronas que mueren son las mas débiles, si mueren las mas débiles quedan las mas fuertes productivas e inteligentes. CONCLUSION: cuanto mas alcohol bebo mas inteligente me hago. Vamos a tomar!!!. Pasa este sms a cada borracho que conozcas, yo ya cumpli con vos!

Nota: Si tenes algun amigo al cual queres molestar saludar te doy un consejo: Estas frases tienen un doble efecto si llegan en horas muy tempranas a la mañana o en las madrugadas. suerte!.

Actualización: si desean más en el indice encontrarán cientos de frases y sms!!

Articulos RelacionadosSi te gusta el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail y recibir todas las actualizaciones.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estas frases son horribles sorri aprendan a hacer frases son un asco :D $

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Gracias por la buena onda! :P :D

YO dijo...

VAAAA ese ese/a pajera/o que se calle..tiene menos sentido del humor que un EMO!!.. :O

Anónimo dijo...

muy buenas!!!

Anónimo dijo...

k babosada escriben, mejor ponganse a hacer otro cosa...... k no tiene k hacer?????????????????????????????????
la neta ESTAN SUPER TRAUMADOS

Anónimo dijo...

jaja mui bueno qe sentido le dan a la vida jsjaaaaa...

ThunderFOX dijo...

jajajajaja estan mortales XD

Anónimo dijo...

Me gusto la del brindis...jajajajajaja :D

Anónimo dijo...

tan wenaza..je:D

Anónimo dijo...

BUENISIMO VAMOS MISIONES TODAVÍA!!!!

Anónimo dijo...

esta super lindo bueno en lo personal me guuuuuuuuuustan muchooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

tan beunisima jajaj sigan subiendo mas no le hagan caso a los ortivas de personas que existe.. bye..:

Anónimo dijo...

tan re copadas, descarta a esos amargados que no saben mas que criticar, se agradece
saludos

Anónimo dijo...

...pz stan muy chidas cabrones... bien chidas

Anónimo dijo...

ajajaja BUENISIMOOOO!!!!!! SEGUI ADELANTE!!! Sasluds desd Encarnacion-Paraguay!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Gracias! saludos a todos por esos rumbos! ;)

Anónimo dijo...

estam re grosas.!!!!!!
a que no les guste q no vengan a opinar nada .. son unos amargados y no tuvieron infancia....

Anónimo dijo...

estan lokas mano....queda queda !!

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete