El futuro de tu pareja

¿Será cierto eso de que si querés conocer como va a ser tu pareja (novio/a) dentro de 10 o 20 años tenés que conocer a tus suegros? ¿es un mito o una realidad?
En lo personal creo que es como el tema de la existencia de las brujas, nadie cree en ellas hasta que ve una y aunque seguramente hay excepciones, en la gran mayoría se va repitiendo (con alguna leve mejoría) los rasgos paternos buenos, malos y horribles, de carácter, personalidad, estatura, belleza, etc. etc.
Pero como todo en la vida, las cosas son mejores o peores de acuerdo a la forma en que lo mires, en este caso yo creo que es una ventaja, ya que tenes una especie de premier de la película que te va a tocar protagonizar dentro de algunos años, si es que no incentivas a que tu compañero/a trabaje para mejorar eso que tanto dolores de cabeza te va a traer más adelante.

Advertencia:
Estimada señorita:
cuando te despiertes con un terrible dolor de cabeza por no haber podido dormir por unos extraños y odiosos ronquidos y encuentres a esa cosa al lado tuyo durmiendo con la boca abierta llena de baba y te preguntes ¿donde quedo aquel príncipe azul que supo conquistarme con su dulzura? no digas que no te avisaron!

Estimado joven: Cuando veas que la ley de gravedad a hecho estragos con esa bella flor que te dejó sin alientos en tu juventud y no lo puedas creer, no vas a tener excusas porque el negro te aviso ;)

Para los que dicen que todo lo expresado antes es una farsa y/o delirio del autor y no tiene respaldo o peso alguno, les dejo con una tira del prestigioso Gaturro que es un genio para estas cosas, además una imagen dice más que mil palabras.

Clik en la imagen para agrandar
saludos.

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

Articulos Relacionados:

4 comentarios:

Sole dijo...

Hola Che Negro! Yo creo que a esta altura del siglo XXI no es necesario conocer a su madre para saber cómo será ella en la próxima/s década/s venidera/s, Hoy si querés saber cómo será tu chica sólo tenés que mirarle el BLOG ja ja jaj ajá.
Besos.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Tenes toda la razon sole.
Gracias por el dato ;)
Saludos

HaCk CrAcK dijo...

Che Negro arreglas mi dirección del favicon que esta mal? :)

Gerardo Andres Cardozo dijo...

HaCk CrAcK: Ya esta arreglado, se me colo algunas cosas raras en el html ja!, estamos aprendiendo!.
Gracias por avisar ;)
Saludos

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete