La juventud de hoy

En estos días en que la moral y las buenas costumbres se van perdiendo por causas inexplicables en medio del alcohol, las drogas y esas raras tribus urbanas, que dicho sea de paso, no tengo en nada en contra de ninguna, aunque no comparto algunas de sus filosofías (aclaro antes de que digan este negro de ... que se cree para hablar mal de nosotros y me quieran crucificar por discriminarlos) . Los mayores al parecer no logran entender el porqué de tanta diferencia entre su generación y esta de hoy en día. Pero es inevitable, el paso del tiempo nos va cambiando a todos y los intereses de los jóvenes no son los mismos que los de antes, es por eso que quiero compartir con ustedes un video de Les Luthiers en el que cantan una canción que según ellos mismos es para prevenirnos en el desenfreno y ayudarnos a corregir el rumbo. A ver si en una de esas podemos entender algo! ;)



saludos.

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Te agradecería que cambiaras la direccion de mi favicon
Ahora es http://mecongratula.es

Gracias y Saludos!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola Boloo : Ya corregí la direccion de tu favicon, igual la anterior direccionaba a la nueva, pero siempre es mejor evitar problemas jaja.
saludos

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete