Virus Gallego

Después de algunos días de reposo lejos de todo volvemos a la actividad por aquí (ya les estaré mostrando algunas fotos de mis mini vacaciones para que me envidien) y lo primero que hice hoy al conectarme a internet fue verificar mi correo electrónico y como ya se podrán imaginar encontré de todo, desde un aviso pidiendome que confirme mis datos personales para retirar 1 millón de dolares que me gane en una lotería que jamás jugué, pasando por algunas propuestas medias raras, hasta algunos que siguen molestando con la invitación para leer los historiales de msn de mis contactos, a los cuales ya ni me molesto en responder porque ya me cansé de decirles que es una truchada. HOYGAN! cuando van a aprender!
Pero en medio de todo ese montón de correos encontré un aviso o mejor dicho la distribución oficial del primer virus gallego, con un sistema bastante innovador basado en el honor.
No soy el primero en publicarlo, porque consultandole al dios google encontré a unos cuantos distribuidores del virus, pero no quería dejar de mostrarlo y contarles que me voy a suscribir para ser distribuidor oficial para toda la zona de misiones.
La verdad no se porque a los gallegos se los tilda de brutos, pero como nunca conocí a uno no me arriesgo a asegurar nada.
Aquí la presentación del producto:


PLUS:
Como un plus les dejo 4 preguntas con respecto a los gallegos a ver si las pueden responder (no se vale mirar las respuestas antes).

1) ¿Por qué los gallegos no juegan a las damas?

2) ¿Por qué los gallegos se bañan con la puerta abierta?

3) ¿Por qué los conductores de televisión gallegos se ponen tres abrigos?

4) ¿Por qué en estos momentos no hay un solo gallego en Galicia?

Respuestas:

1) porque no les gusta vestirse de mujeres.

2) para que no los espíen por la cerradura.

3) porque van a salir al aire.

4) porque todos están en los chistes.

saludos.

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete