Leer los historiales de msn un simple engaño

En estos días recibí un mail de Raul Zendejas Amaro un supuesto contacto de msn que jamás tuve con el Titulo Ahora podes leer los historiales del MSN de tus amigos! Increíble! a demás de ofrecerlo totalmente gratis, de forma anónima y por el tiempo que quieras!, solo utilizando tu cuenta de msn, muy atractivo y difícil de resistir el caer en la tentación de ver que de cierto tiene, ¿no?

Pero como ya había leído en varios blogs que esto no suele ser más que una forma (bastante creativa) de robar usuarios y contraseñas de msn para luego como mínimo minar tu bandeja de entradas de spam (y de paso arriesgas a todos tus contactos a lo mismo o peor), no se me pasó por la cabeza usarlo pero si ver hasta donde llegan estos sitios que se dedican a esto y ver que tanto tienen de atractivos ya que son muchos los que caen en este tipo de trampas.

Me puse a investigar un poco y resulta ser que no soy el único que los esta recibiendo ya que spamloco tiene todo un post tratando el tema y también en geekets advierten sobre este engaño.
Resulta ser que se trata de una imitacion del msn discovery que se llama Discover, "Casi" iguales, así que hay que tener mucho ojo! porque según tengo entendido esto es imposible ya que Microsoft no brinda esta información, ni tampoco si tus contactos te admiten o cosas por el estilo y la única forma de conseguir esto es utilizando algún tipo de troyano.

Si me permiten un consejo, no crean en todas esas pavadas que andan dando vueltas por internet, porque para lo único que sirven es para engañar y ganar dinero utilizando tus datos y el de tus contactos.

Saludos.
Más artículos sobre el tema:
Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me podras enseñar como leer los historiales de conversacion de mis contactos con el troyanoo? :) graciias

che negro dijo...

Querido anonimo: no voy a poder ayudarte en esto por dos cuestiones:
1- Como dice en el post "Es Imposible Leer los historiales de tus contactos" y si existiera alguna forma no tengo la menor idea de como hacerlo y no me interesa aprender ja!
2- No tenes idea de lo que pedis! ¿sabes el daño que ocacionan estos bichitos en la maquina de tu contacto? Lo digo porque lo he vivido en carne propia.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

aqui hicieron el seguimiento de uno de esos tipos para saber quines son

Anónimo dijo...

Hola , supuestamente a mi novia le llego algo de eso y cayo en la trampa , de alguna manera le llegaron algunos mensajes de contactos mios y otros mensajes eroticos de contactos q no tengo ni conozco y se armo el gran problema , podrias darme una explicacion profesional especificando q realmente es un fraude para yo poder enseñarselo a ella?? muchas gracias , JIMMY

che negro dijo...

Jimmy:
una explicación profesional no te la puedo dar porque no soy un experto, pero para que no te suceda nunca este tipo de cosas lo mejor que puedes hacer es NUNCA des tu usuario y contraseña a ningun servicio que no pertenesca a Microfoft o msn, por más que te prometan dar informacion clasificada y datos de tus contactos o si te eliminarion de sus listas. TODOS y absolutamente Todos de alguna u otra forma terminaran guardando tus datos y te enviaran spam.
Si deseas limpiar tu lista de contactos de MSN utiliza el Plus de MSN y descargalo de la pagina oficial, es gratis asi que no gastas nada y conservas tu privacidad, este plus te brinda un monton de cosas más que te van a servir y no corres riesgos! ;)
Espero que de algo te sirva
Saludos ;)

Técnico de pc córdoba dijo...

escuché y leí porque me han llegado mails acisando sobre este tipo de mensajes y para qué los usan, se las ingenian de mil maneras, a cuidarse.

Anónimo dijo...

Gracias acabo de recibir un mensaje de estos y me fui a buscar informacion, gracias.

real estate dijo...

Había escuchado esto de que te pueden robar la contraseña y que hay sitios que te mandan un mail que cuando contestas te conocen la contraseña, no sé si es verdad...

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete