Humor para el dia de reyes

En la mayoría de los países hoy se festeja el día de reyes y se tiene por costumbre que los niños le escriban una carta algunos días antes para pedirles un regalo en especial mintiendo deliberadamente contándoles que se portaron bien, como seguramente alguna vez lo hiciste, más o menos como la que se le escribe a papa noel, pero como estos son tres hay más posibilidad de que nos traigan lo que pedimos.
Algo que a mi parecer no es bueno y mucho menos hoy en día ya que los niños son más despiertos y se dan cuenta que tanto papa noel, el ratón perez o los tres reyes magos no son más que papa o mama y se terminan enojando porque les mienten y para completar no les compran lo que ellos quieren.
Pero esta bueno también jugar un poco con la fantasía y la imaginación y seguir esto que ya se volvió una tradición en nuestra sociedad, por eso para festejar y sacarle una sonrisa a ese niño que llevamos dentro les dejo algunas imagenes de humor que reflejan situaciones que se dan en estos días o podrían darse si los reyes magos si vivieran hoy en día.

1) Contándole la Historia a los niños

2) En estos días de conflicto en el oriente quizás los pobres reyes se verían en apuros

3) Con apariencia más actual y en vez de camellos andarían en moto

4) Podrían ser víctimas de la inseguridad

5)Uno de ellos se podría revelar y manifestarse en contra de la discriminación
Si se les ocurre alguna otra situación no duden en comentar y colaborar con el blog.
Feliz Día de Reyes!

Saludos...
El negro

Artículos Relacionados:
Las 10 mejores frases para enviar via sms
Zapatazo a Bush
Anecdotas de un ciber

Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete