Felices Pascuas

Hay mucho para hacer en esta Semana Santa: viajar, pasarla bien en familia, pasear con amigos, mirar una peli de la época para recordar un poco lo que en realidad sucedió y reflexionar y otras miles de cosas más. Pero en mi zona se tienen algunas costumbres bien características para esta época (no me pregunten de donde salieron, pero de que están, están) y hoy se las quiero comentar:
- Comer en cantidades industriales: si! rompé todas las dietas! total es solo para festejar estos días santos .
- Brindar hasta más no poder, todo vale siempre y cuando sea en honor al grandioso día de resurrección .
- Apostar: Juegos de naipes, dados, bingo, poker, truco, etc. etc. etc.

Si, ya se que me van a decir ¿Que tiene que ver todas estas costumbres con las Pascuas de Resurrección? La verdad que no se, pero me quedan algunos lugares para los festejos por si alguien se quiere venir a compartir!!!

Felices Pascuas!!!
Felices PascuasArtículos relacionados:
- Jesús Cool
- Links recomendados de humor
- Los 15 Mandamientos

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

7 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Seguiré tus recomendaciones,disfrutare de todo eso que dices en tu entrada.
Un besito y hasta pronto.

pelusa dijo...

jajaja se lo querian comer al conejo, me encanto! :D

lucia dijo...

Graciass!!!igualmente..
besoss


lucia

Eduardo Castillo Páez dijo...

Lo de comer y beber, es común en todos lados, pero lo de apostar, me ha sorprendido.
Es evidente que todos de una forma u otra, olvidamos el verdadero sentido de la ocasión.
Felices Pascuas!!.

Abrazo.
Estamos en contacto.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Geni, buena elección, que lo disfrutes! ;)

Pelusa: Viste que a veces uno tiene cada salida! jeje. :D

Lucia: que la paces bien y disfrutes

Eduardo: te doy toda la razón, si le preguntás a cualquiera ¿que se esta festejando o recordando? muy pocos te van a saber decir a que se debe el feriado.
Lamentablemente nos estamos olvidando de esas cosas que son tan importantes!

Saludos y Felices pascuas a todos

P´PITO dijo...

oye pos yo si me olvide de las dietas, tome como si se fuera a acabar el mundo, apostar no porque nunca tengo suerte estoy mas salado que un camaron!!!

oye muy buena imagen jajajajajaj me acorde de una pelicula de dracula en pleno siglo XXI entra a una casa donde estaban muertos de hambre y empiezan ente todos a querer pescarlo gritando "mira un pollo negro un pollo negro"

jajajajaja

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Buena onda p´pito!!!,
A mi no me gusta apostar, va en contra de mis creencias, odio a esa gente viciosa, nunca gane nada en ningun sorteo, rifa, jugando a las cartas, etc. etc. apuesto mi vida a que es así!!! :D
jajaja

che ¿y los regalos?
Saludos!

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete