Minuto de sabiduria: La Alegria

Alegria
La alegría no es ruido; es un estado del corazón de quien vive plenamente realizado.
La alegría brota desde el corazón, de la paz de la conciencia, del cumplimiento cabal de nuestros deberes y vibra en nosotros a pesar de sufrimientos, calumnias e injusticias.
Sé siempre alegre y cuando la tristeza amague encubrir el sol de tu vida, entona a Nuestro padre un canto de alabanza y de nuevo llegará la luz.

minuto de sabiduria: La Alegria
Artículos Relacionados:
- Hoy salí al mundo
- El Arte de ser Mejor
- Minuto de sabiduría: La humildad
- Sin Criticas
- Reflexiones de un loco
- 10 frases para enviar vía SMS

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

1 comentarios:

Martina dijo...

La alegría está en nuetras manos. Punto. La alegría nuestra y la de nadie más. Cuando aprendemos que la vida está a nuestro favor, que todo lo que decretemos y deseemos para nosotros se puede dar, todo se fuelve felicidad. Hay que trabajar por ese constante estado de ánimo y debemos reconocer cómo es que la vida nos presenta aquello que queremos. Debemos estar abiertos también, a dejar fluir la energía para atraer lo bueno.
Me gustaría compartir el enlace de un artículo con unas lindas frases que puedieran servir de complemento: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-frases-para-reflexionar

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete