Hechizo de Amor

La hermosa tierra colorada donde vivo (Posadas, Misiones) tiene muchisimas maravillas y entre estas la calidad de los músicos, por eso y para que conozcan un poco más sobre mi provincia les quiero compartir una de mis canciones preferidas de Osvaldo de la Fuente, un músico que se toca la vida y algo más en la viola.
Espero que lo disfruten. ;)




Hechizo de Amor
Se me va haciendo hilachas la razón
cada vez que respiro una ilusión
y en un pedacito de sueño creciendo como en un cuento
siento que se escribe una canción.

Grito que se esparce en mi ciudad,
cielo que lo miro y no es real
y en un pedacito de suelo muriendo pero naciendo
vida que se escribe sin cesar.

Quiero escribirlo y no quiero entenderlo
solo sentirlo y no se si eso es bueno
y no quiero ser yo
quien rompa el hechizo de amor.

Hilos que van tejiendo mi visión
siempre fui un abonado a la pasión
y en un pedacito del alma pintando cada palabra
el niño que se aburre de ser yo.

Quiero escribirlo y no quiero entenderlo
solo sentirlo y no se si eso es bueno
y no quiero ser yo
quien rompa el hechizo.
quiero escribirlo y no quiero entenderlo
solo sentirlo y no se si eso es bueno
y no quiero ser yo,
quien rompa el hechizo de amor.

Al amar cada uno es el otro...

Artículos relacionados:
- Vota por las cataratas del Iguazú
- Poema de amor estilo Misionero
- SMS de Amor
- Colección de piropos argentinos

Si gustas puedes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito por el blog, muy buenos contenidos, te sigo también, saludos!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Jamonn:
Me alegra que te guste, Bienvendo y nos seguimos leyendo ;)
Saludos

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete