Jesus Cool

Ya estamos a días de pascuas y como de costumbre se pueden ver miles de cosas, inventos, regalos y productos que se idea la gente con tal de hacer algo de dinero aprovechando la festividad. Justamente entre estas ocurrencias que andan dando vuela por la red me encontré con una muy especial, que en lo personal me agradó por el hecho de que no muestra el tipico Jesús crucificado con cara de sufrimiento y medio moribundo, sino tiene un aire más bien fresco y hasta con un poco de glamour. ¿no me creen?

Señoras y señores les presento al Jesús Cool
Jesus cool
Tambien Podes leer:
- Los 15 mandamientos
- Humor para el día de Reyes
- Tarjeta virtual + predicción
- 10 fotos especiales de niños y humor
- En busca de la paz interior

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

2 comentarios:

P´PITO dijo...

esta bien que veamos a jesus crisificacdo porque murio por nosotros por el perdon de los pecados,,,
pero es mejor verlo como el ser humano bueno bondadoso, amoroso amable y cool...no creo que andando con el grupo de los 12 se la pasaban solo en oracion debe de haber habido risas, chistes, bromas, porque asi somos por naturaleza humana...

buen post.

saludos

Gerardo Andres Cardozo dijo...

P´pito: Es exactamente como yo pienso, a mi entender jesus era todo lo contrario a lo que pensamos, no era todo ceremonioso y serio, sino que se la pasaba rompiendo extructuras y prejuicios. ¿porque te pensas que los religiosos de aquella epoca lo odiaban tanto?. El tipo les estaba moviendo el piso! jaja.

Saludos

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete