Mis primeras 1000 visitas

Ayer se me ocurrió ver el analytics del blog y me puse contento y más que feliz al ver que a días de cumplir el 1º mes de vida del blog alcanzó las 1º mil visitas!!!
Lo único que no me agradó mucho es ver ese 80,92 % de abandonos :(.

Soy consiente de que el hecho de recibir 1000 visitas en el blog a alguno le puede parecer una pavada ya que recibe esa cantidad de visitas a diario o mucho más, pero esto es un motivo de festejo para mi y para el blog porque a medida que voy publicando cada post voy aprendiendo algo más y seguro que molesto a alguno para consultar algo, por eso muchas gracias a los que visitan y a los que me aguantan con mis consultas y preguntas.
Hay Mucho por mejorar todavía, técnicas de seo, optimizar y mejorar el contenido, relacionarme con otros bloggers y otras cosas que tengo en mente para que este blog crezca, demás esta decir que son bienvenidos los consejos y las sugerencias, es más cuento con ello. ;)


Saludos
El Negro
Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones negro, seguí adelante!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Gracias por pasar y por la buena onda ;)

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete