Poema de Amor estilo misionero

Este es un Poema de Amor bien al estilo Misionero que quiero compartir con ustedes, aunque todavía falta para el día de los enamorados no esta nada mal tener un poema bien romántico a mano, ya que para el amor no existen fechas.
Es parte de una radio novela que tuvo mucho éxito allá por el año 1998 aquí en misiones titulada Amor sobre ruedas, que en realidad es una copia al estilo misionero de Rolando Rivas taxista, solo que este es Rolando Arriba y es remisero.
El poema lo extraje del capitulo en que Rolando, el tan afamado medio chongo y mujeriego remisero posadeño se anima y plasma sus sentimientos en una hoja de papel para la hermosa Vanina.
Me tome el trabajo de escribir el poema, pero realmente les animo a que lo escuchen para poder disfrutar totalmente de esta joyita de la poesía Misionera, un aporte de chenegro a la cultura y al amor.

Escuchalo aquí


Poema de Amor Estilo Misionero
Cada vez que yo te veo
ya no se que voy a hacer,
estas más rica que el reviro y la chipita "Ple - ple".
Cuando Hablo con los vagos
les cuento que ya cambié,
ya no tengo muchas minas,
solo tengo dos o tres.
Ya no tomo más cerveza,
ni tampoco tetra Brik,
solo tomo licuado desde que te conocí.
Si vos me decís que si,
no voy a ser más el de antes,
aunque yo soy remisero,
ya no me importa mi levante.
Vanina, I love you...

Ahora, después de leer y escuchar, no me pueden negar que es una autentica muestra de romanticismo y amor.

Saludos...

Articulos relacionados:


PD: Comenten que les pareció o si conocen alguna declaración de amor más linda, romantica y sincera que la de Rolando.
PD 2: Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy buena la poesia! me acuerdo de esa radionovela, ya pasaron mas de 10 años? parece que fue ayer jaja. Felicitaciones por la joyita!fabian diaz

Anónimo dijo...

agan cosas con mas sentido!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Querido anonimo Nº 2
Sin animos de ofender se escribe Hagan (con "H") y con respecto a lo otro vamos a tratar de ir mejorando cada día! ;)
Saludos

Anónimo dijo...

esto muy hermoso lin do les recomiendo que lo lean

Anónimo dijo...

la verdad una re cagada amiguito!!! yo q vanina te doyu el olivos hace rato jaja :O

Adrian dijo...

Jaja soy de posadas, nunca escuché esa radionovela bah era muy chico en el 98, pro q cago de risa, se puede dcir cago? Bueno, no importa. Salu2.

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Adrian: Hasta hoy no escuche ninguna radio novela igual, por eso es que sigue permaneciendo y quedo como parte de la historia de posadas.
Si sos de aca si o si alguna vez tenés que escuchar todos los capitulos de amor sobre ruedas, es más, debería ser una matería de los colegios! jaja :D
Gracias por pasar ;)

Anónimo dijo...

jajaa! me acuerdo q llegada del colegio y no me movia de la radi para escuchar el capitulo de q pasaban a las 13hrs... weee me emociiono. Se acuerdan del rap del reviro??? NO MUY GROOSO tu post maquina.

Anónimo dijo...

soy de córdoba y el verano pasado estuve en Misiones! me enamoré de esa provincia hermosa! y hace un mes me mando un amigo de yacyretá el link para q la escuche! ME ENCANTÓ! muy buena! me sirvió para un trabajo de la facu.. la verdad una masa amor sobre ruedas y Misiones! ♥ Stefi

Fernando dijo...

Muuuyy bueno es radio teatro!!! es lo mejor! yo lo escuchaba siempre antes de una prueba y siempre me iba mal :\ jaja pero por lo menos iba contento al colegio jjajja soy de posadas de la escuela industrial!

Anónimo dijo...

Muy buenoo ! me gusta mucho el cd del remisero ! Lo tengo pero x internet no lo encontreeeeeee ! Buue muy lindo un cago de risa jajajajajajjajajja :D

Daviiiiid dijo...

Bueenisimoooooo! aguat el radio teatrooo!ja ja, con eso t levantas a culkier misioneritaaa!!!!!!!!!!!! Jejje soy david" t extrano sole sos mi amix preferida!!!!!

guss dijo...

Buenas.... me escuche toda la novela dos veces ya. esta genial, un cago de risa mal jaja. saludos para todos. soy de Posadas

Gerardo Andres Cardozo dijo...

guss: Tambien soy de posadas, asi que Bienvenido!!
La verdad que fue una excelente radio novela :D
estaría bueno que alguna radio la vuelva a pasar no?
Saludos!

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete