Ayuda a Tartagal

Leyendo en fabio.com.ar me enteré de una iniciativa bloggeril que al parecer fue iniciada por Martín Aberastegue y que me pareció una buena forma de ayudar a las personas que han sido dañadas por el alud en Tartalgal desde nuestros blogs y es tratar de posicionar en los buscadores a www.tartagal.org que es un blog en donde se proporciona información de donde y como ayudar a la ciudad de tartagal.
¿Que se gana con esto?
La idea es que si alguna persona que desea colaborar y no sabe como encuentre rápidamente esta información y por sobre todas las cosas en sitios confiables, porque también siempre hay quienes aprovechan la situación para sacar ventaja y lo que menos quieren es dar una mano.
Asique si tienes unos minutos creo que no te hará daño regalar unos enlaces para ayudar a Tartagal .

Colabora colocando esta imagen en tu sitio o blog apuntando a www.Tartagal.org

Bloggers Solidarios

También podés acercarte a los lugares más cercanos a donde estés y llevar algunos alimentos no perecederos y prendas de vestir. Todos tenemos algunas prendas que por más que hace 7 años que no te entren más las tenemos guardadas para cuando hagamos la dieta y nos entren de nuevo, esta es tu oportunidad de regalarla para una buena causa, así cuando termines esa bendita dieta que algún día en un futuro no muy lejano pensas comenzar vas a poder estrenar ropa nueva y bien a la moda ;)

¿Donde realizar donaciones?
- En Posadas Misiones podes acercar tu colaboración a Cáritas diocesana Posadas, Felix de Azara 1646 Tel (03752) 430716.

- Red Solidaria convoca a los argentinos a ayudar a los afectados por el alud en Tartagal mediante el envío de mensajes de texto al 011 1541631613. Según informaron, por cada SMS recibido se destinará un alimento no perecedero para el comedor Fátima, donde asisten cientos de chicos de esa localidad.

- Cruz Roja Argentina
Banco Santander Río CUIT Nº 30-54603392-5
Cuenta Corriente Nro 11468/0
CBU Nr 07201697-20001146804
O bien vía SMS enviando "AYUDA" al 2789
(Servicio disponible para usuarios Movistar. Colaboras con $1,25.)

- Cáritas Argentina
Cuenta corriente Banco Nación Nro 35869/51
Sucursal Plaza de Mayo
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia
CUIT 30-51731290-4


Enlaces:

Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

3 comentarios:

Fabiana dijo...

Me uno! A la brevedad publico un post similar con estos enlaces.
Un abrazo.

che negro dijo...

Grande fabiana, me alegro que te unas porque la verdad que cuanto más se publiquen direcciones y lugares a donde llevar ayuda es mejor.
Saludos

Fabiana dijo...

¡¡Misión cumplida!! Gracias Che Negro por hacerme sentir útil.
Un abrazo.

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete