Me quiere como amigo

Te quiero, pero solo como amigos...
Quizás una de las peores frases que una dama le puede decir a un caballero (no conozco casos a la inversa).
Después de que el hombre juntó todas sus fuerzas, el ánimo y el coraje para romper esa inmensa timidez y así abrirle su corazón a esa señorita que cree es el amor de su vida, la muy desgraciada hermosa flor dice tranquila y sin ningún problema: Perdón, no te quiero lastimar, pero te confundiste... yo te aprecio un montón... pero sos como mi hermano, Te quiero pero como mi amigo.
¿En que maldito momento sucedió? en la 1º cita, ¿quizás en la 2º cita?
No me puede estar pasando esto!!! después de que la llene de flores le envié sms de amor y hasta le regale un chocolate en el que casi gasté todo mi sueldo, me va a decir que no se había dado cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ella!

En fin... Como reponerse de semejante frase que salio de esos labios de los que solo emanaban miel y hoy me dejan tan colgado :(
¿Les paso alguna vez? ¿Que hicieron para reponerse?

Articulos Relacionados
Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pasé por eso....y todavia creo que me sigue doliendo, yo estuve en el papel de quien tuvo que decir: Perdón, no te quiero lastimar! es horrible eso

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Pelusa: La verdad es que es algo terrible!
No hay quien salga bien parado de esa situación...
(creo) JA!
Saludos

Anónimo dijo...

y sabes que es lo peor que la hija de puta te sigue frecuentando como si nada y encima como te considera su amigo, cada vez que se pelea con algun boluda de turno viene y te lo cuenta, y jamas te va a decir que algun vago va a ser mejor que vos, entonces te dan ganas de matarla, porque no podesentender que si todos los vagos son una cagada menos vos ni asi no quiera estar con vos, en fin son mujeres. les encanta lo dificil y sobre todo el sufrimiento, sino sufren dudan de si mismo, cuando mas atencioso sos con ellas es cuando mas desconfian de vos, como para ellas los hombres son todos una cagada y a su ves son todos iguales, entonces creeen que si vos sos muy atencioso es porque estas escondiendo algo, la sicologia famenina es tan rara que nunca la vamos a entender, lo simple no existe en su cabeza, s le decis te quiero es porque la estas chamullando y seguramente te queres aprovechar de ella, y como todavia no la hicistes sufrir y para ella odos los hombres son una cagada entonces termina creyendo que si te acepta vos a la larga la vas a hacer sufrir. estan del mate, decime si no te dan ganas de partirle la boca... de una y que se pudra todo. si total ya esta todo perdido, por ahi quien no dice y era eso lo que queria.(de un beso hablaba eh!),

Anónimo dijo...

saben todo depende de la situacion a mi mi mejor amigo me quiere o me ama mejor dicho pero lo malo es que yo no lo quero a el .
el lo sabia de un principio y me dijo q noo estuviera presionada ,pero igual yo me siento muy mal asi que le di una oportunidad y saben fue peor porque no fue sinsera y quedamos de acuerdo que siempre contaremos con el otro para lo que sea
y estoy muy contenta por eso
:)

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete