Los creadores del baile flogger

Unos amigos me recomendaron ver un video flogger y debo confesarles que ni se me cruzó por la mente el tomarme la molestia y gastar un solo poco de energía en buscarlo en youtube, no porque los odie o tenga algo en contra de ellos como la mayoría que conozco, sino porque no me interesaba, pero insistieron tanto amenazando que después me iva a arrepentir de no haberlo visto que me puse a buscar y para mi sorpresa encontré este espectacular video de los primeros floggers o mejor dicho de los creadores del tan famoso baile que hace que esta tribu sea conocida.
Por eso siempre es bueno tener amigos y por supuesto hacer caso a sus consejos, sin ellos hoy no podría tener el gusto de conocer al padre de los floggers (Johnny Tolengo), quien iva a decir que esta onda viene de tantos años! Como dice el dicho "Todos los días se aprende algo nuevo". ;)

Los creadores del baile Flogger:



Saludos
Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete