El mundo es una Jungla

Este mundo se esta convirtiendo en una jungla donde hay especies de todo tipo: Floggers, emos, rockeros, facheros, cumbieros, depresivos, alegres, locos (de los que se hacen como para vivir mejor y los que son en realidad), chantas, liberales, reprimidos, etc. etc. etc. bien lo dice un viejo dicho "hay de todo en la viña del señor". Lo interesante de todo esto es que de en medio de toda esa fauna elegimos a nuestros amigos, compañeros y parejas, lo único que no podemos elegir es a nuestra familia (aunque para muchos ese sea un sueño).
Todos los días conocemos y/o tratamos con personas de todo tipo de los cuales obviamente no todos son de nuestro agrado. Si... see... ya se que todos tienen sus cosas buenas y malas, unos son mas agradables y otros no tanto, pero también están los que son totalmente desagradables y repugnantes que para completar son personas con las cuales debemos tratar si o si diariamente y no podemos safar, peor aún si son tus jefes! o tu suegra!!! Uhh... que Dios se apiade de ti y te libre de vivir algo asi! :D

En lo personal odio la gente histérica y a los típicos botones o criticones que están buscando siempre algún error para delatarte y escracharte muy amablemente, porque como de costumbre su intención nunca es hacerte daño sino ayudarte "a su manera".

Y vos, en medio de toda esta jungla de personas ¿a quienes elegís como tus amigos? o ¿a quienes preferís para relacionarte?.

Especies de la fauna
Especies de la faunaAmigos y gente raraClick en las imagenes para agrandar

Para terminar me queda una ultima pregunta en el tintero: ¿a que tipo de personas odias y/o preferís mantener lo más lejos posible de vos?.

Saludos
El Negro

Articulos relacionados:

Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

2 comentarios:

P´PITO dijo...

juraria que te deje un comentario y no aparecio....

saludos!!!

Gerardo Andres Cardozo dijo...

P´PITO: este al menos apareció, el otro seguro quedo por el camino! jaja...
Saludos y gracias por pasar

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete