Sex appeal veraniego

Muchas veces la ropa, además de vestirnos y hacernos lucir elegantes y/o con toda la onda del momento, nos ayuda a tapar nuestros defectos, conozco a mucha gente experta en esta cuestión que es casi un arte y realmente admiro a las señoritas que con un par de cosas sencillas y algún que otro accesorio hace resaltar su belleza y sus puntos fuertes. Pero en los días de verano cuando la temperatura roza los 40º por ahí uno se descuida un poco o ya no le da tantas bolilla a esas cuestiones con tal de sentirse un poco más cómodo y es justo en ese momento donde salta a primera vista el escracho que somos en realidad.
En la playa, lavando el auto, limpiando la vereda o simplemente sentados en la plaza tomando algo fresco tirados debajo de algún árbol son algunas de las situaciones del verano en las que salen a relucir el "verdadero yo".
¿No me creen? pues aqui les dejo algunos graficos de como desciende nuestro sex appeal en los días de verano y más aún en la playa!!!

sex appeal 2009
sex appeal veraniego(Click en las imagenes para agrandar)

Articulos Relacionados:
Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.
Compartilo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja...es muy real lo que muestran las imágenes, me encantó el "peludo veraniego" parece un lobizon, nada mas que este en vez de convertirse en luna llena se convierte en verano!

NicoNaiko dijo...

Je je je. Muy bueno, y muy real. Hay veces que cuando ves a alguien con poca ropa casi no lo reconoces. Te habías hecho una idea totalmente distinta, sobretodo pasa con las chicas ;)

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Pelusa cuidado que hay muchos lobizones sueltos por ahí, solo que están bien camuflados jeje, Conste que les avisé!!!

Nico tenés toda la razon,
hay veces que uno se lleva cada chasco! jaja
Asique ojo hay que prestar muuucha atención!
Saludos.

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete