Valora tu blog

¿Eres un Buen Blogger? ¿Quieres Saber cuan bueno es tu blog?
Aunque este no es un blog de Seo, hoy te recomiendo una aplicación que te va a ayudar a contestar estas preguntas.
Los Principiantes en la blogosfera
, como este humilde servidor, cada día nos encontramos con cosas que hay que mejorar en nuestro blog, detalles y un montón de cuestiones que van a ayudar a nuestra calidad no son fáciles de conseguir, pero tampoco imposibles.
Hoy conocí una Aplicacion para valorar tu blog fácil de usar y por sobre todas las cosas GRATIS! Sirve para que cada Blogger pueda valorar su blog, y así saber que puntos puede mejorar. Lo bueno es que después de que hayas completado el formulario a demás de recibir tu puntuación, recibes consejos de como mejorar tu blog.
Fue desarrollado por Blog del Día, un proyecto creado con el fin de dar a conocer blogs que a pesar de su calidad aun no son conocidos, al cual me suscribí ni bien comencé con el blog (2 meses).
Yo Obtuve 59 puntos de un total de 100, diríamos que me faltó un poquito para llegar al 6 y aprobar :(. Pero me confortó ver este pequeño logo que obtuve dice "Principiante con Futuro"
Blog del Dia

¿Eres buen blogger?


Los Animó a que lo Prueben y después comenten como les fue.
Aprovecho la Oportunidad también para invitarlos a que voten a chenegro para El Premio Blog del Dia.


Enlace: Valora tu blog

Articulos Relacionados
Si te gusto podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones del blog.
Compartilo!!!

0 comentarios:

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete