Cyberbloggero

Hoy quiero recomendarles un excelente blog, que aunque lo conocí hace relativamente poco, Franco lo viene escribiendo con una muy buena calidad y calidez desde hace ya bastante tiempo.
Como bien lo dice en su portada, en este blog vas a encontrar cosas que realmente merecen ser leídas, Consejos para tu blog, Trucos, curiosidades, humor, Cyberbloggeadas y varios concursos que en estos momentos pueden aprovechar son algunas de las cosas que te vas a encontrar en Cyberbloggero.
Si me permiten, con toda la seriedad y buena cordura que me caracteriza, quiero recomendarles estos pics de humor que me encantaron así comienzan una semana con una sonrisa estampada en el rostro .
cyberbloggeroAhh, aprovecho de paso a invitarles a que se sumen a la campaña review por review.
Es una buena oportunidad para publicitar tu blog Gratis, así que aprovechala!


Recordá que si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.
Compartilo!!!

4 comentarios:

cyberbloggero dijo...

Te quedó de 10! Un saludo desde Sante Fe para Misiones.

Suerte.

P´PITO dijo...

gracias por la recomendacion!!!!

El Potro dijo...

Yeah, vamos a cyberbloggear todos
:)

Gerardo Andres Cardozo dijo...

De Una!!! jaja :D

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete