Las Costumbres Masculinas

Los hombres tenemos algunas costumbres que no le son del todo agradables a las mujeres, no se porque pero calculo que es porque estas salen a relucir en los lugares y momentos más inoportunos. Costumbres que son parte de nuestra esencia, no seriamos los mismos sin esos detalles que decoran nuestra personalidad.
Se imaginan una rosa sin perfume, un café recién hecho sin aroma, una canción sin sentimientos, una coca cola sin gas, pues así seríamos sin esas particularidades que nos caracterizan.
Mis estimadas damas sepan comprender y apiadence de estos humildes seres que algún que otro defecto tenemos que tener, no todo es perfecto en la vida! ;)
Además quien este libre de pecados que tire la primera piedra, ya vamos a estar criticando despiadadamente tratando algunos temas relacionados al genero femenino.

Mientras les dejo unos videos de Humor con situaciones que muestran las razones por las que, según cuentan las malas lenguas, ultimamente las mujeres optan por vivir solas.




Espero sus Opiniones

Articulos Relacionados:

Si te gusto el blog podes suscribirte utilizando tu lector RSS o mail para recibir todas las actualizaciones.
Compartilo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero que tío tan desagradable!! Pena que no entienda que es lo que están anunciando

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Solo el 1º? Para mi que todos!
El anuncio es de un banco o una financiera que ofrece una salida (prestamos) a los problemas de vivienda que en este caso afectan a la hermosa señorita.
Saludos y gracias por pasarte por aquí ;)

Deja tu Comentario

Ten en cuenta que tus comentarios no aparecerán de inmediato ya que previamente deberán ser aprobados por el administrador. Si gustas puedes leer cuales son las políticas para comentar y participar de este blog. suscribete